Historias

Pie de Guerra


Hace aproximadamente un mes y medio tengo prometido un vídeo acerca de unos cómics Venezolanos que tuve la oportunidad de conocer en la Comic Con Caracas 2016. Así como también una idea acerca de introducir un nuevo formato al canal de Youtube.
Nada de eso ha sido concretado porque realmente no está sencillo. En primera porque hace ya un año prácticamente que me han robado el instrumento que usaba para hacer mis vídeos. El aparato que he tenido prestado para intentar hacer otros vídeos funciona, pero luego resulta que los programas que uso para editar han dejado de funcionar uno a uno y ya resulta difícil encontrarlos porque están obsoletos (Puesto que mi laptop no soporta programas modernos). Encima de todo eso, he gastado el tiempo más en idear alguna manera de generar ingresos extras, lo cual como no es secreto para nadie que que conozca Venezuela, no está sencillo. Anexo a eso, hay otros proyectos (del ámbito artístico) a los que le he estado dedicando más tiempo... como alguna vez lo tuve en la descripción, de Daxter K es una cualidad el ser dibujante.


En fin, la cuestión es que hay que vivir, sí, pero también estar atento de la realidad. Por lo que he estado buscando empleo nuevamente y así generar ingresos a la par de que continuo con mis aspiraciones. 
Es muy probable que empiece a usar el blog más a menudo. Es más que posible que el vídeo que tenía previsto para los cómics Venezolanos sea publicado a manera de artículo o reseña. No lo sé, pero estén atentos.
Será algo temporal, como a cualquier otra persona, han sido muchas las piedras que se han atravesado en el camino... y las que faltan; pero no hay nada de malo con tropezar las veces necesarias para conseguir una meta. Lo estuve pensando y realmente no hay excusa para no seguir con Daxter K... es decir, tengo éste blog y sigo teniendo internet. ¿Qué me impide entonces seguir? 
Ya vendrán mejores tiempos y yo estuve, estoy y estaré... es así de simple.
Ahora lo saben, nos veremos en otro artículo, gracias por leer y estar aquí conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario